miércoles, 8 de diciembre de 2010

Donde dije digo... 7: Wesley Sneijder

Tras su exclusión (en mi opinión inmerecida) de la final del Balón de Oro en beneficio de Messi, me he acordado de unas declaraciones de Sneijder que te hacen plantearte si realmente a veces uno es consciente de saber lo que dice:

- "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco, me trataron muy mal, no supieron respetarme, no me interesa".

- Wesley "agitado, pero no mezclado" Sneijder dixit. Link Junio 2010 -

- "Salía mucho de fiesta. Estaba en casa muchas horas, y tenía cosas feas en las que pensar... necesitaba una vía de escape" [...] "Me levanté por la mañana un día, y me dije a mi mismo que no podía seguir así... cambié y mis tres últimas semanas en el Madrid fueron muy buenas".

- Wesley "agitado, pero no mezclado" Sneijder dixit. Link Diciembre 2010 -


P.D: Ahora entiendo por qué Guti no quería que Sneijder se fuese de su lado... en el campo formaban una buena dupla, pero fuera tenía que ser un escándalo.

2 comentarios:

Dimas dijo...

Menuda pieza esta echo,aun asi estoy de acuerdo contigo en que ha hecho muchos mas meritos que Messi para estar al menos entre los finalistas.

Jesus Ig dijo...

y este era el que decian que no se sabia el camino al Buda... toma ya...