viernes, 26 de febrero de 2010

Donde dije digo... 5: Nacho Uriarte

Otro político que incluimos en el campo de la incoherencia más absoluta. En este caso el honor se lo merece Nacho Uriarte:

- "Luchar contra los riesgos del consumo de drogas y Fomentar la Seguridad Vial".
- Puntos 6-7. Juventud: Nuestras ideas (Nacho Uriarte). Web PP-

- "El diputado y Presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente el pasado viernes [...] y dar positivo en el control de alcoholemia [...] ha presentado su dimisión en la Comisión no permanente de la Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico [...] dio una tasa de 0.55, el doble de lo permitido [...]".
-ElMundo.es. 25-02-2010 (enlace)-

4 comentarios:

Iván dijo...

llevo media hora viendo como da vueltas ese mundo tan molon que nos has clavao aki a la derecha!ooooohmmmm

David Yuste dijo...

Te has dao cuenta en la de lugares que hay yusterianos, aunque lo hayan sido de forma involuntaria xDD...

MSalieri dijo...

Tu planeta me marea.

"Señor policía, hombre, qué majo... bebido yo? qué vaaa, si han sido dos copillas de nada, y además, agente, si me las he tomao a propóooosito, que sí que sí que sí... que me las he tomao queriendo, que no ve que yo pertenezco a una comisión, hip, de seguridad vial y he pensao yo hoy, estaba cagando, creo, a veces se tienen buenas ideas cagando, sabe agente... hip, ¿qué decía? ah, sí, que he pensao, Nacho, tío, y no deberías tú experimentar sobre esto del alcohol y conducir y ver cómo es, joder, si luego estás tú legislando sobre estas cosas, pues tendrás que saber, tendrás que haberlo vivido en tus propias carnes, ¿no, agente? ¿a que, hip, tengo razón?..."

Nacho Ur'hip'arte.

David Yuste dijo...

Jajajajaja, además llevaba un coche de un amigo, así que si atropella a alguien ni lo cubre el seguro!! xDD, vaya traca...