jueves, 19 de noviembre de 2009

"El último aulentao"

Os dejo el primer (y puede que último) capítulo de "El último aulentao" o ablentao, que es en el dialecto de Arenas de San Juan (Ciudad Real) : la persona o animal que circunstancialmente está atontada. Ejemplo. "Espabílate que parece que estás ablentao".

Es un documental nacido de la improvisación y sin visos de ser publicado ni comercializado (en principio), rodado en
Montemayor del Río (Salamanca), que trata sobre las técnicas de supervivenvia de un aventurero (mi hermano), apodado Metal Grills, en el duro entorno de la Sierra de Béjar. El manejo de la claqueta ha sido mérito de Esther (mi cuñada) y yo mismo hice de operador de cámara, viviendo con ello alguno de los momentos más peligrosos de mi jóven existencia, desde la cuasi muerte por inanición hasta el ataque del monstruo legendario "Nanonino", también conocido como el "Yeti salmantino". Espero que disfrutéis del visionado antes de su irrupción en alguna cadena de televisión nacional o la mismísima alfombra roja de Hollywood.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que jodida enfermedad!

Davido dijo...

me parto!! xDDD
buenisimo,
ansio mas capitulos!