viernes, 6 de marzo de 2009

Bienvenidos a mi blog

Hace unos días un amigo y yo tuvimos que desmontar (quicir..."petar" en argot interplanetario) el planeta tierra con vida inteligente y todo...y como me ha quedado cargo de conciencia, he decidido fundar otro planeta donde pueda desarrollarse una nueva especie, los yusterianos...a ver como sale. y si no, llamo a Okram y a desmontar se ha dicho...

Sean todos bienvenidos, a éste, mi primer blog...realmente no se para qué voy a utilizarlo exactamente, el caso es hacerle gasto a google...pero bueno, iré escribiendo cuando tenga tiempo, ahora que dejé el curro...que voy a escribir??...pues desde las tontás mas gordas que se me pasen por la cabeza hasta las reflexiones más profundas...es decir básicamente... tontás!! que son las que ocupan más horas al día mi pequeño cerebro.

Saludos
yusterianos.

5 comentarios:

MSalieri dijo...

Hostia tú, un planeta nuevo. ¿Tendrán interné allí? Es que si no, paso, eh. Bueno, me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué tal se desarrolla el yuste planet, (¿el planeta de los yusterianos? ¿cómo se reproducen los yusterianos? ¿son formas de vida basadas en el carbono, en el silicio o en el blandiblú? ¿los del planeta yuste echan la siesta? ¿gustan de roncar? ¿los albañiles también dicen guarradas piroperas a las pibas cuando pasan por el tajo en planeta yuste? me asaltan las dudaaaaaaaaaaaaaaaaas).

Abril Pérez dijo...

A mi, si usted quiere, me puede contar como le quedo el misil aquel al que le dimos con la lija de agua!

Muy chulo el planeta oye, la temperatura es agradable, está despejadito, solteros en el planeta hay?

David Yuste dijo...

Estamos en etapas embrionarias aun...aunque lo primero que hemos desarrollado ha sido el interné para averiguar precisamente, cuales son las formas de reproduccion mas utilizadas en la tierra...y oye no esta mal lo que hay por la web...salvo algunas formas algo raras en las que utilizais otros mamiferos como caballos o perros...sois gente perturbadora...
Gracias por visitarnos de vez en cuando hermosos!!!

Naranjita dijo...

Que hay que hacer para formar parte de este nuevo planeta? Porque como dice mafalda...paren el mundo que me quiero bajar! :P Siempre he pensado que deberias compartir tu ingenio con el resto del mundo ...et voilà! me encanta la idea de que tengas un blog!!! Lo seguire a partir de ahora ;)

Besos desde el pais de los tirafresas :P

David Yuste dijo...

Muchas gracias Paulitch!!!, siempre serás bienvenida y lo sabes! :D:D, espero que te vaya to genial por aquellas tierras de los chateaux, besotes